CONTROL TANTRICO

¿SUFRIS DE EYACULACIÓN PRECOZ O DIFUSIÓN SEXUAL?
¿QUERES APRENDER A CONTROLARLO ATRAVES DEL MÉTODOTÁNTRICO?

Controla la respiración. Se dice que si controlas la respiración, el semen también lo hace, es así que cuando creas que estás por eyacular, tienes que retener la respiración por algunos segundos y exhalar lentamente. Será difícil al principio pero para nada imposible, gracias a mis métodos y con compromiso puedes controlarlo.
Al principio de la práctica del sexo tántrico, el hombre es quien debe controlar los movimientos, así le será más fácil parar cuando él lo crea necesario.
Lo mejor es la penetración estática, un tiempo en el que la quietud y la energía sexual los lleve a lugares hasta el momento desconocidos.
Presiona la zona del perineo (entre los testículos y el ano) para detener la salida del semen y seguir disfrutando. No te preocupes, tampoco debes presionarte. Poco a poco tendrás más control sobre tu cuerpo, sensaciones y energía.
Si el momento ha llegado y ya no puedes parar entonces es el momento de aplicar la respiració y el ejercicio de Mula bandha (llave raíz o llave del perineo) es una técnica de tantra yoga donde se realiza un cierre energético en el chackra Muladhara. Esto te ayudará a controlarte para que puedas disfrutar tu sexualidad sin ningún percance inesperado durante el acto con tu amada.